Atraerá FGR caso de Luz Raquel

"Estamos a unos días de que está sea atraída por la Fiscalía General de la República", adelantó la titular de SSyPC, Rosa Icela Rodríguez.

0
137

Ciudad de México.- La titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, dio a conocer que la investigación del caso de Luz Raquel Padilla Gutiérrez, madre de familia que fue rociada de alcohol y quemada viva en Jalisco, será atraído por la Fiscalía General de la República (FGR).

«Estamos a unos días de que está sea atraída por la Fiscalía General de la República«, citó, respondió que las dos fiscalías tendrán que seguir coadyuvando con la investigación, cuando fue cuestionada sobre las implicaciones que tendrán la atracción del caso.

Cuestionada sobre si el Gobierno de México, avala la hipótesis de la autoflagelación, tal y como aseguró la Fiscalía del Estado de Jalisco, respondió que la investigación apenas comenzaría por lo que se debía ser muy cuidadoso al respecto.

Puedes leerhttps://metropolimxjalisco.com/caso-luz-raquel-paso-de-crimen-a-supuesta-autoflagelacion/

«Lo que yo sí apuesto es que la investigación llegué hasta las últimas consecuencias, es decir, sean analizadas todas las líneas de investigación y no se encubra a nadie«, dijo.

La funcionaria federal dijo que en su debido momento, la FGR tendrá la investigación en sus manos, pero la FEJ, tiene que coadyuvar necesariamente, entregando todos los peritajes y toda la investigación.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here