Aterriza avioneta en macrolibramiento de Tlajomulco

Una avioneta, tipo Piper PA 28, tuvo que realizar un aterrizaje forzoso a la altura de San Juan Evangelista, en Tlajomulco de Zúñiga.

0
488

Tlajomulco/Jalisco/Noticias.- Una avioneta, tipo Piper PA 28, tuvo que realizar un aterrizaje forzoso a la altura de San Juan Evangelista, en Tlajomulco de Zúñiga. La aeronave impactó en el muro del macrolibramiento, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

La aeronave Piper PA 28 pertenece a una escuela de aviación y sufrió una falla en el motor, por lo que el piloto se vio obligado a realizar el aterrizaje de emergencia sobre el kilómetro 38 del macrolibramiento, en sentido a Tepic, informó Protección Civil de Tlajomulco.

Los dos tripulantes de la avioneta resultaron ilesos, sin consecuencias después del aterrizaje y del impacto en el macrolibramiento.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/lo-arrolla-un-rolls-royce-mientras-descansaba-en-un-oxxo/

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil de Tlajomulco y de Jalisco, acompañados del cuerpo de bomberos, para retirar la avioneta del macrolibramiento y reabrir la circulación de los carriles de la vía donde ocurrió el percance.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here