Atentado en Puerto Vallarta: Matan a ex gobernador Aristóteles Sandoval

El atentado fue perpetrado alrededor de la 1:30 de la madrugada de hoy, cuando estaba en el bar Distrito Cinco, en el principal destino turístico de Jalisco

0
482

Guadalajara, Jalisco.- La madrugada de este viernes, cuando se dirgía al baño del bar Distrito Cinco de Puerto Vallarta, en un ataque directo fue asesinado a balazos el exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, y uno de sus escoltas resultó herido en la agresión.



El ex mandatario fue llevado al Hospital San Javier del puerto, pero no pudo sobrevivir, derivado de las complicaciones por los disparos que sufrió.

El atentado fue cerca de la 1 y media de la mañana.

La noticia fue confirmado por su sucesor, el gobernador Enrique Alfaro Ramírez, en su cuenta oficial de Twitter.


Aristóteles Sandoval Díaz fue gobernador de Jalisco impulsado por PRI del 1 de marzo de 2013 al 5 de diciembre 2018, y desde octubre de 2019 a octubre de 2020, se desempeñó como secretario de Innovación y Participación Digital del Comité Ejecutivo Nacional del partido, y renunció bajo el argumento de congruencia, cuando tenía 46 años.

Hasta este momento, no hay mayores informes acerca de los autores del mortal atentado.

En rueda de prensa ofrecida esta mañana, el Fiscal Gerardo Octavio Solís Gómez y el secretario de Seguridad Pública, dijeron que la agresión a Aristóteles Sandoval Díaz fue por la espalda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here