Ataque violento: 7 muertos en Tlaquepaque

Durante la noche del jueves 7 de octubre, hombres armados atacaron y asesinaron a 7 personas con disparos de arma de fuego en dos colonias del municipio.

0
1144

San Pedro Tlaquepaque/Jalisco.- En medio de un conflicto poselectoral, el municipio de San Pedro Tlaquepaque, se tiño de sangre.

Durante la noche del jueves 7 de octubre, después de registrarse dos hechos violentos, 7 personas fueron asesinadas, tras ser atacadas con disparos de arma de fuego.

El primero caso, ocurrió cuando un comando armado, llegó a bordo de un auto hasta una vivienda, localizada en la calle Flor de Naranjo al cruce con Flor de San Juan en la colonia Jardines de Santa María.

Los sujetos se bajaron disparando sus armas contra un grupo de personas que estaban afuera de su casa, matando a dos en el sitio, y después ingresaron a la vivienda. Adentro, atacaron a dos personas más que tras escuchar las detonaciones, salieron corriendo e intentaron esconderse.

El segundo caso fue en la colonia El Vergel, donde los pistoleros atacaron a una mujer y dos hombres en una vivienda de la calle Lirio.

De igual manera, las tres víctimas se encontraban afuera de la casa, cuando los sicarios, descendieron de un automóvil y comenzaron a disparar en su contra.

El saldo de los dos ataques fue de 7 personas asesinadas a sangre fría.

La Fiscalía del Estado de Jalisco informó que realiza las investigaciones para dar con el paradero de los responsables de estos dos multihomicidios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here