Atacan y matan a dos hombres en Zapopan

Durante este día, un comando armado asesinó a dos personas del sexo masculino, cuando circulaban a bordo de una camioneta en la colonia Jardines del Valle.

0
1366

Zapopan, Jalisco.- Dos personas de sexo masculino fueron atacadas con disparos de arma de fuego, cuando circulaban sobre la calle Valle de los Almendros y Valle de los Duraznos en el Fraccionamiento Jardines del Valle en este municipio de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Las víctimas viajaban a bordo de una camioneta pick up blanco, por lo que –según testigos– fueron alcanzados por un comando armado, disparando en su contra.

El conductor del vehículo perdió la vida al instante, por lo que la unidad se estrelló contra una camioneta de color negro que estaba estacionada en la cochera de una casa.

Tras la agresión, los vecinos salieron y observaron una densa columna de humo que salía del pick up de las víctimas.

Y es que el conductor del pick up, en su intento por escapar de la agresión, aceleró y tras chocar y fallecer, quedó pegado el acelerador de la unidad automotriz. Entonces la camioneta, comenzó a generar humor por el sobrecalentamiento del motor al punto de que generar la percepción de que iba a estallar.

Cuando llegaron las fuerzas de seguridad, el conductor yacía en el asiento del piloto, y su acompañante, tirado en el piso debajo de la camioneta, con la puerta abierta del copiloto.

El chofer de la camioneta presentaba impactos de bala en la cabeza, tórax y muñecas, y quien tenía entre 35 y 40 años de edad.

En la escena del crimen, la Fiscalía del Estado de Jalisco, recolectó 7 cartuchos percutidos de arma de fuego.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here