Atacan a policías estatales en Jalisco

Los agentes fueron agredidos a disparos de arma de fuego por un grupo de hombres armados, cuando realizaban un recorrido de vigilancia en Teocaltiche.

0
1136

Teocaltiche, Jalisco.- Un grupo de agentes de la Policía Estatal Preventiva fue agredido esta mañana a balazos, cuando realizaban un recorrido de vigilancia en el cruce de las calles Aguascalientes y Niños Héroes en pleno centro de este municipio, localizado en la región Altos Norte de Jalisco. 

Te recomendamos leer: http://metropolimxjalisco.com/encuentran-restos-humanos-de-cuatro-personas-en-finca-de-lagos-de-moreno/

Los agentes observaron a un grupo de hombres armados a bordo de una camioneta vino Subaru, por lo que procedieron a marcar el alto.

Sin embargo, en vez de detenerse, dispararon contra la patrulla, iniciándose una persecución que terminó, cuando el conductor perdió el control del volante y chocó contra una casa.

Los agresores se bajaron corriendo y escaparon, pero logrando la detención de únicamente una persona identificada como Rogelio «N», originario de Michoacán.

Durante una revisión de la serie de la camioneta, los agentes descubrieron que el vehículo tenía un reporte de robo desde el 22 de agosto de 2022.

Además en el interior encontraron equipo táctico, chalecos antibalas, tres armas largas de fuego, 16 cargadores, cartuchos y una tabla.

Los policías solicitaron la presencia del agente del Ministerio Público, ordenando el traslado del detenido, la camioneta y todo el armamento incautado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here