Atacan a policías en Jalisco

En la balacera registrada esta tarde en Valle de Juárez, dos agentes de la Policía Estatal Preventiva, resultaron heridos por disparos de arma de fuego.

0
1169

Valle de Juárez, Jalisco.- Durante esta tarde, un grupo armado atacó a convoy de la Policía Estatal Preventiva, cuando circulaban en el crucero de Valle a Quintupan en este municipio de Jalisco.

Los agentes policiacos había marcado el alto a cuando menos cinco camionetas sospechosas, recibiendo como respuesta disparos de arma de fuego.

En la agresión, un agente de la Policía Estatal Preventiva, resultó lesionado en la pierna derecha y otro más con un rozón en el lado derecho del cráneo.

Tras la agresión, se desató una balacera en la zona, por lo que los agentes policiacos tuvieron que solicitar apoyo vía radio.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/abrira-canelo-cadena-de-tiendas-de-conveniencia-en-jalisco/

Agentes de la Policía Estatal Preventiva y Guardia Nacional circularon por la avenida Adolfo López Mateos rumbo a este municipio, localizado a dos horas de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Además fue enviado un helicóptero hasta la zona del combate.

En el sitio quedaron abandonadas dos camionetas: una pick up roja y una vagoneta de color verde.

Los criminales lograron escapar antes de que llegaran los refuerzos. En tanto, los dos oficiales heridos fueron trasladados a un puesto de socorro de este mismo municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here