Ataca empistolado a camión urbano de Zapopan

El sujeto de aspecto joven disparó en cuatro ocasiones contra el camión de la Ruta C-121, obligando al chofer a quitarse del carril que había invadido.

0
1476

Zapopan, Jalisco.- Un sujeto de sexo masculino que portaba una pistola escuadra, disparó está tarde en contra de un camión urbano de la ruta C-121, después de invadir el carril y obligarlo a retroceder para circular en sentido contrario en el cruce de la carretera a Tesistán y la avenida Ángel Leaño en este municipio perteneciente a la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Lo anterior quedó grabado en la cámara de seguridad de la unidad de transporte público. En la grabación, se observaba cuando el camión gira para el lado derecho, interponiéndose en su camino el conductor de un automóvil color cereza CX3 Mazda, con placas de Puebla.

El sujeto pita intentando que el conductor del camión urbano se eche de reversa y se retire del carril que había invadido.

Sin embargo, el conductor, se niega a quitarse, por lo que el empistolado, se baja enfurecido y realiza cuatro disparos contra el camión, haciendo blanco en la parte del guardafango del lado del chofer.

En la carrocería quedaron las huellas de la agresión.

Entonces, ordena que se quite del camino, por lo que el chofer del transporte público, no tiene otra opción que echarse de reversa y dejar el camino libre para que el envalentonado pistolero, siga su camino hasta salir y perderse de vista.

Hasta este momento, el agresor no ha sido identificado plenamente, pero ya circula un video en redes sociales, del momento del incidente de este tarde.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here