Así fue el tiroteo en restaurante Los Otates

Según la videograbación de una cámara de seguridad, los delincuentes primero dispararon, después levantaron a un comensal y luego huyeron del sitio.

0
2301

Zapopan/Jalisco/Noticias.-En la videograbación de la cámara de seguridad, se observa cuando los comensales del restaurante «Los Otates«, ubicado en la zona comercial de Andares, se tiran al piso.

Posteriormente, un grupo de delincuentes armados con rifles de asalto, ingresa y levantan a un hombre tirado en el piso, y se lo llevan hacia un automóvil de color rojo.

Cuando el comensal es conducido por los hombres vestidos con chalecos antibalas, un policía de Zapopan, vestido de civil, aparece desde el otro extremo frontal, y comienza a disparar contra los delincuentes.

Te puede interesar: https://metropolimxjalisco.com/identificados-asesinos-de-ex-gobernador-fej/

En el video se ve, cuando uno de los delincuentes cae al piso, mientras sus compañeros se tiran al piso, desatándose un enfrentamiento en el interior del restaurante.

Posteriormente, los delincuentes se abren paso, disparando contra el policía de Zapopan.

En el video, un hombre de rojo que aparentemente encabeza el operativo, regresa a la escena del crimen y levanta algo del piso.

Cuando vuelve, según la video grabación, se da cuenta que uno de sus compañeros está tirado en el piso, por lo que lo jala y solicita el apoyo de los otros delincuentes que los sacan arrastrando y lo suben a una caja del pick up.

Hasta este momento, ninguna autoridad de Jalisco, a ofrecido una versión de lo qué paso.

Lo que hay son solo un sinnúmero de rumores y versiones de lo que lamentablemente paso en la zona mas exclusiva de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Sospechosamente, y aunque la Policía de Zapopan, tiene hasta un modulo en esa zona, ninguna patrulla casualmente, se apareció durante el tiroteo, lo que deja entrever que los agentes fueron movidos tanto por el director como por sus subalternos más allegados para facilitar la operación delictiva.

El policía herido casualmente estaba en el punto del tiroteo, disfrutando de su día franco, por lo que intervino tras registrarse la agresión.

El sicario herido y levantando por sus compañeros y aventado en la caja de una camioneta pick up, según los primeros informes, apareció en el hospital particular «Sociedad Médica para Bienes Familiar, S.C.«, ubicado en el cruce Tancítaro y Ajusco en El Colli, en Zapopan.

Sin embargo, fue dejado sin vida por sus compañeros afuera del nosocomio.

Angel de La Torres Flores, sicario de 30 años, muerto tras el enfrentamiento con un policía.

Artículo relacionado: https://metropolimxjalisco.com/levanton-detona-balacera-en-zona-comercial-de-andares-en-zapopan/

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here