Asesinos de Aristóteles estaban en departamento cateado en Puerto Vallarta

Durante el cateo llevado a cabo en el condominio Dock 12 en este destino turístico, lograron obtenerse los primeros indicios sobre los autores materiales.

0
39

Puerto Vallarta, Jalisco (Noticias).- Un cateo que este viernes se llevó a cabo en el condominio Dock 12 en este destino turístico, habría, al menos, arrojado los primeros indicios sobre los autores materiales del asesinato del ex gobernador Aristóteles Sandoval.

Una llamada anónima habría alertado sobre la presencia en ese condominio de la pareja que aparece en la foto de búsqueda que la Fiscalía del Estado de Jalisco, dio a conocer hace apenas unas semanas anteriores.

Tema relacionado: https://metropolimxjalisco.com/detienen-a-9-personas-mas-por-encubrimiento-en-caso-aristoteles/

No logró detenerse a nadie, pero trascendió que localizaron casi una decena de teléfonos celulares, cuyo contenido podría poner a la FEJ en camino a dar con los autores intelectuales y materiales del asesinato.

Apenas esta semana, la FEJ vinculó a proceso a 9 detenidos más por la alteración de la escena del crimen, el pasillo que conduce al baño del bar Distrito 5, en el que una mujer habría disparado tres veces por la espalda a Aristóteles Sandoval Díaz, que fue limpiado por el personal del centro nocturno, entorpeciendo la investigación.

«Hasta antes de este viernes, y sólo porque alguien lo denunció anónimamente, no había indicios sobre los asesinos del ex gobernador jalisciense, que habría cumplido 47 años a poco más de un mes de su ejecución»

Hasta este momento, hay catorce detenidos, 13 del bar por alteración de la escena del crimen y uno de un condominio que quiso abordar un coche involucrado en el atentado mortal contra el ex gobernador.

Para saber más: http://metropolimxjalisco.com/atentado-en-puerto-vallarta-matan-a-ex-gobernador-aristoteles-sandoval/

Antes de la pista recabada este viernes, la policía no tenía ninguna línea de investigación que le ayudara a encontrar a quienes ordenaron y a quienes realizaron la ejecución.

Más artículos de interés:

https://metropolimx.com/biden-anuncia-cuarentena-a-viajeros/

https://metropolimx.com/twitter-cierra-cuentas-de-seguidores-de-amlo/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here