Guadalajara/Jalisco/Noticias.- Los tres hermanos que fueron reportados desaparecidos el pasado viernes 7 de mayo, fueron encontrados asesinados este fin de semana en la carretera a Colotlán.
José Alberto, Ana Karen y Luis Ángel González Moreno, fueron sacaron de su hogar por un grupo de desconocidos, en la Colonia San Andrés de Guadalajara.
Tenían 29, 24 y 32 años, respectivamente.
Uno de los desaparecidos era estudiante de la Universidad de Guadalajara, cuyo Consejo de Rectores, publicó un desplegado exigiendo fueran buscando y rescatados con vida.
Sin embargo, los cuerpos de los jóvenes fueron encontrados el domingo en el kilómetro 27 de la Carretera a Colotlán, a la altura de la comunidad El Pueblito, en el municipio de San Cristóbal de la Barranca.
Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/desaparecen-tres-mujeres-que-regresaban-a-colima/
Hasta este momento, se desconoce el motivo por el que los hermanos fueron privados de su libertad y asesinados.
Hasta ahora, y salvo un escueto comunicado de prensa, la Fiscalía del Estado de Jalisco, no ha dicho nada respecto a este caso.
Tampoco el gobernador ha emitido mensaje alguno, ya que está muy ocupado, hablando del triunfo del Atlas, la victoria de Saúl «Canelo» Álvarez y los partidos del Tepatitlán FC.
Del cruel asesinato ha guardado silencio.