Asesinan a periodista en Morelia

El periodista Abraham Mendoza, conductor de EXA-Morelia, fue ejecutado con el sello de la mafia, en calles de la colonia Gertrudis Bocanegra, de Morelia.

0
0

Michoacán/México/Noticias.-La tarde del lunes 19 de julio, asesinaron al periodista Abraham Mendoza, conductor de EXA-Morelia, en calles de la colonia Gertrudis Bocanegra, de Morelia, Michoacán. En el ataque, un vendedor ambulante resultó herido por una «bala perdida».

Después del asesinato, se montó un operativo policiaco en la zona, el que se logró detener a tres presuntos responsables del homicidio.

La línea de emergencias 911 recibió varios reportes informándoles que sobre la Avenida Madero Poniente, habían atacado a tiros al conductor de un Mercedes Benz A200, color blanco.

Elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal y de la Policía Ministerial llegaron a la zona. Dentro del vehículo encontraron a una persona lesionada por disparos de arma de fuego, de inmediato solicitaron el apoyo de una unidad médica.

Los paramédicos no pudieron hacer nada, más que confirmar la muerte de Abraham Mendoza.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/roban-en-su-domicilio-a-periodista-y-su-familia/

AMLO condena asesinato

Este martes, durante su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador se refirió al asesinato del periodista Abraham Mendoza, «Ayer, fue muy lamentable el que asesinaron en Morelia a un periodista. Es de reconocerse que la policía del Estado, casi al instante, en muy poco tiempo, detuvo a los autores materiales. A quien disparó y a quienes lo acompañaron«.
Abraham Mendoza, conductor de EXA-Morelia, es el quinto periodista asesinado en lo que va del 2021 en México. De acuerdo con la Secretaría de Gobernación, de diciembre de 2018 a la fecha, han sido asesinados 43 periodistas y trabajadores de los medios de comunicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here