CDMX/México/Noticias.- En su cuenta oficial de InstagramPaulina Arreola Pérez, presumía sus viajes a Mónaco, Dubai y País.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paulina Arreola (@jerianx)

 La joven presuntamente acaudalada, acostumbraba salir a bares y centros nocturnos con Valeria Díaz y Nalliby Mastafa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paulina Arreola (@jerianx)

 Sin embargo, Paulina, en la vida real era novia de «El Alexis», integrante de la organización criminal «La Unión de Tepito«, asesinado apenas el pasado 10 de marzo por un sicario disfrazado de repartidor en Zapopan, Jalisco.

Con dinero ilícito de la organización y tarjetas clonadas, Paulina Arreola Pérez, era parte de una de las jóvenes que formaba parte de mujeres conocidas como «Las Novias de la Unión de Tepito«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paulina Arreola (@jerianx)

 La joven tuvo finalmente un triste final: fue atacada a tiros por hombres armados en la colonia Álamos de la alcaldía de Benito Juárez, en la Ciudad de México, cuando entregaba un par de zapatos que había vendido por internet.

Cuando asesinaron a su novio en Jalisco, Paulina publicó en sus redes sociales un mensaje: «Algún día, nos volveremos a encontrar«.

La joven Paulina y un hombre identificado como Eduardo “T”, de 21 años, fueron asesinados en las calles La Coruña y Fernando, en la colonia Álamos.

La mujer recibió al menos 10 disparos de arma de fuego por parte de sujetos que escaparon en una motocicleta.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/ejecutan-en-zapopan-a-capo-de-union-tepito-de-la-cdmx/

Paulina, era la última de tres amigas que salían a bares y centros nocturno, presumiendo en sus cuentas de Intagram, su vida social.

La primera de ellas, Valería Díaz, fue ejecutada apenas en mayo en El Barrio Bravo de Tepito.

La segunda, Nalliby Mastafa, fue asesinada en marzo en la colonia Morelos.

Hoy, le tocó a Paulina, en la colonia Álamos.

Según datos recabados por MetropoliMx, una decena de mujeres jovencitas han perdido la vida tras establecer relaciones sentimentales con los miembros de La Unión de Tepito, además de sus nexos con el mundo del espectáculo.

En diciembre del 2019, Brian del Prado, concursante de «Enamorándonos» fue asesinado a las afueras de un bar en Coyoacán.

Posteriormente, las autoridades revelaron que el homicidio podía estar vinculado a la venta de drogas con La Unión Tepito.

Asimismo, Nataly Michel «N», otra concursante de «Enamorándonos», fue asesinada en mayo pasado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here