Asesinan a niña reportada como desaparecida en Tenamaxtlán

La infante de 9 años fue reportada como desaparecida el pasado sábado, con declaratoria de "Alerta Amber", y el miercolés, apareció muerta.

0
195

Tenamaxtlán, Jalisco.- Una niña que fue vista por última vez el pasado domingo en Tenamaxtlán fue encontrada muerta el pasado miércoles, informó este viernes la Fiscalía del Estado de Jalisco.

Heidi Jazmín Padilla Mercado fue reportada como desaparecida el pasado martes, con declaratoria de Alerta Amber. La vieron por última vez, el domingo cerca de su casa, y aunque sus familiares esperaban localizarla sin daño, desgraciadamente la localizaron sin vida.


El caso de la niña de nueve años se investiga como feminicidio, y sus familiares harán una protesta este domingo en Guadalajara.

La Fiscalía no dio mayor información sobre el asesinato, y se limitó a publicar la ficha de la Alerta Amber con la leyenda de «Localizada«.

Con una total frialdad y total falta de respeto, la Fiscalía del Estado de Jalisco, publicó este reporte de que la infante de 9 años, había sido localizada. Como suele suceder en este tipo de casos no dijo cómo ni dónde, pero omitió decir que la niña Heidi, fue encontrada asesinada, gracias a la ineptitud y fallida estrategia de prevención de delitos en Jalisco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here