Asesinan a hijo de diputado de MORENA en Jalisco

El joven de apenas 20 años, Mario Lemus, era cantante de un grupo de narcocorridos, y tras ser atacado recibió un disparo en la cabeza y otro en el cuello.

0
747

Zapopan/Jalisco/Noticias.- Mario Lemus, el hijo del diputado por Morena, Arturo Lemus Herrera fue asesinado el pasado 20 de septiembre, cuando salía de un panteón, localizado en Avenida Aviación y Ramón Correa, en Zapopan, Jalisco.

La Comisaría de Zapopan informó que recibieron un reporte por disparo de arma de fuego en el interior del Recinto de La Paz. Cuando arribaron, observaron a una persona lesionada, por lo que solicitaron servicios médicos.

También puedes leer: https://metropolimxjalisco.com/tremendo-susto-camarista-encuentra-cadaver-de-mujer-en-hotel-de-gdl/

Los testigos explicaron que la víctima era hijo de un diputado de Morena, y había sido agredido por hombre armados que llegaron a bordo de un automóvil de color rojo.

La Fiscalía del Estado de Jalisco, dio a conocer que la víctima de solo 20 años, había llegada hasta el sitio en compañía de familiares para ver a un ser querido, y cuando salía del lugar, fue agredido de manera directa por cuatro personas armadas.

La víctima presentó un disparo de arma de fuego en el cuello y en la cabeza.

El personal de la Fiscalía del Estado de Jalisco ya inició la investigación del crimen del joven que según transcendió era vocalista de un grupo musical llamado “Mario Lemus y su Código 7”.

El grupo cantaba narcocorridos como el del “Imperio del Árabe 77”, donde alababa a jefes criminales como el líder del Cartel Jalisco Nueva GeneraciónNemesio Oceguera “El Mencho”.

Asimismo, trascendió que la víctima estaba vinculada con un templo de la Santa Muerte, ubicado en la zona de Juan de la Barrera, y el cual es manejado por la familia del diputado de MORENA.

Conoce a la diputada que poso con un empistolado en Jalisco: https://metropolimxjalisco.com/diputada-de-mc-posa-con-empistolado-en-jalisco/

A través de redes sociales, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, dio el pésame al diputado Arturo Lemus Herrera por el asesinado de su hijo e instruyó a la Fiscalía para esclarecer el crimen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here