Asesinan a ex alcalde de Tomatlán

El ex alcalde de Tomatlán, Jorge Luis Tello García fue atacado dentro de su vivienda en la colonia Azteca por un comando armado.

0
386

Tomatlán, Jalisco.– El ex presidente municipal de Tomatlán, Jorge Luis Tello García, fue asesinado dentro de su casa el pasado lunes 3 de enero.

El crimen fue perpetrado por un comando armado que irrumpió en la finca del político, localizada en la calle Jalisco de la colonia Azteca, en esta comunidad de casi 36 mil habitantes.

El inmueble era utilizado además para vender gallos de pelea.

La Policía Municipal de Tomatlán, confirmó que el ex edil del partido FRENTE, fue atacado a balazos, y tras fallecer, los responsables escaparon con rumbo desconocido.

La Fiscalía del Estado de Jalisco, abrió una Carpeta de Investigación para esclarecer el crimen en la Región Costa Norte.

El asesinato del ex alcalde tomatlense, según los primeros reportes, habría sido cometido alrededor de las 5:30 de la tarde, cuando fueron escuchadas detonaciones de arma de fuego dentro de la casa del político.

Los agentes de la Policía Municipal que atendieron el reporte encontraron al político con disparos de arma de fuego, por lo que solicitaron la presencia del Agente del Ministerio Público.

Jorge Luis Tello García fue alcalde de ese municipio en el periodo de 2015 al 2018 y fue reelecto del 2018 al 2021.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here