Asesinan a bebé en pleno Año Nuevo en Jalisco

Después de que su madre reportó que no respiraba, paramédicos observaron en el bebé de un año y medio, tenía huellas de violencia en el pequeño cuerpo.

0
3316

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.- Un bebé fue asesinado brutalmente por su padrastro, durante las primeras horas de este primero de enero en este municipio de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

La madre del niño, según datos recabados por MetrópoliMx Jalisco, reportó que su hijo no respiraba al 911, después de haberlo bañado en una vivienda de la calle Serenidad al cruce con Bendición en el Fraccionamiento La Fortuna.

Cuando llegaron elementos de los cuerpos de rescate, observaron que el infante no tenía signos vitales.

Tras preguntar cómo habían sucedido los hechos, la madre del infante, relató que el niño de un año y medio de edad, se había metido a bañar con su padrastro, pero –según su versión—“mi pareja me llamó y me dijo que el niño, no respiraba”.

Por lo anterior, dijo que fue entonces que solicitó auxilio a los cuerpos de rescate.

Sin embargo, los paramédicos observaron en el bebé huellas de violencia en el pequeño cuerpo, lo que dejó en evidencia que había sido golpeado.

Cuando los paramédicos solicitaron la presencia de la Policía Municipal de Tlajomulco (como primer respondientey de la Fiscalía del Estado de Jalisco, el padrastro de 21 años, desapareció de la casa, por lo que se sospecha que es el principal responsable de la muerte del bebé.

El agente del Ministerio Público, ordenó acordonar la escena del crimen, levantando indicios para la apertura de la correspondiente Carpeta de Investigación.

El pequeño cuerpo del infante fue trasladado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para la realización de la necropsia de Ley.

La madre del infante fue detenida y llevada a rendir su declaración sobre el posible crimen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here