Asesina a su novio en el Panteón de Autlán

Karla decidió citar a su novio en el cementerio, asesinarlo y enterrarlo ahí mismo, ayudada por dos cómplices.

0
521

Autlán de Navarro/Jalisco/Noticias.-Una mujer decidió citar a su novio en el cementerio de Autlán De Navarro, asesinarlo y enterrarlo ahí mismo, ayudada por otros dos individuos.

Los hechos ocurrieron el 10 de junio, cuando Karla Alejandra le pidió a su novio que la acompañara a «desenterrar una herencia«. Cuando el novio comenzó a cavar, dos hombres lo golpearon por la espalda con un polín de fierro.

El hombre cayó y en el suelo y ahí, Karla Alejandra acabó con su vida. Los cómplices de Karla, Martín y Diego Alaín, la ayudaron a llevarlo, arrastrando, a la fosa común, donde dejaron el cuerpo sin vida, apenas cubierto con tierra.

Al día siguiente, quienes acudieron al panteón a visitar a sus fallecidos, descubrieron un rastro de sangre de, al menos 100 metros, hasta la fosa común, donde se veía el tórax de un ser humano entre la tierra removida. De inmediato llamaron a las autoridades.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/jalisco-tercer-lugar-en-homicidio-doloso-a-nivel-nacional/

Las investigaciones apuntaban a Karla Alejandra, a quien detuvieron en la central de autobuses de Autlán, lista para huir en compañía de su cómplice, Diego Alaín. Posteriormente, las autoridades capturaron a Martín N.
Los tres fueron puestos a disposición del Ministerio Público y la Fiscalía del Estado los imputó por homicidio calificado, con premeditación, alevosía y traición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here