Aseguran 300 mil litros de huachicol en Tlaquepaque

La FGR aseguró alrededor de 303 mil litros de hidrocarburo, distribuidos en tanques metálicos y una bomba despachadora.

0
333

Tlaquepaque, Jalisco.- La delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, aseguró más de 300 mil litros de hidrocarburo robado en un inmueble de este municipio de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Lo anterior fue informado por la institución federal, exponiendo que se ejecutó una orden de cateo en el inmueble, ubicado entre las calles Camino al Panteón y Matamoros, cerca de la colonia Artesanos Industrial, después de recibir una denuncia anónima alertando sobre el almacenamiento ilegal de combustible.

El agente del Ministerio Público Federal solicitó la diligencia de cateo, y en el lugar se aseguraron alrededor de 303 mil litros de hidrocarburo, distribuidos en tanques metálicos y una bomba despachadora.

Todo fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad federal.

Por otra parte, en el municipio de El Arenal fue asegurada una toma clandestina de combustible por parte de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Guardia Nacional.

La toma clandestina forma parte del poliducto Salamanca-Guadalajara, y se ubicó a la altura del kilómetro 328 + 05 en las inmediaciones de la maxipista Guadalajara- Tepic.

En ninguno de los casos, hubo detenciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here