Asegura Policía Vial 992 motocicletas irregulares en Jalisco

Durante el mes de abril, también se emitieron más de 60 mil folios a conductores de este tipo de vehículos por faltas a la Ley de Movilidad.

0
419
Guadalajara, Jalisco.- A través del operativo permanente de regularización vehicular, realizado por la Comisaría de la Policía Vial de la Secretaría de Seguridad del Estado, se logró el aseguramiento de 992 motocicletas que circulaban con irregularidades.
Lo anterior en el periodo que comprendió del 1 al 30 de abril del año en curso.

Además, mediante estos dispositivos implementados en diferentes puntos estratégicos del Área Metropolitana de Guadalajara (AMG), con el objetivo de mejorar las condiciones de seguridad vial, oficiales emitieron 62 mil 760 infracciones a motociclistas que transitaban con documentación incompleta o que no portaban el equipo de seguridad que establece la Ley de Movilidad y Transporte del Estado de Jalisco. 

Ante esto, la Comisaría de la Policía Vial hace un atento llamado a la ciudadanía a conducir con responsabilidad este tipo de vehículos, portando en todo momento los aditamentos de protección necesarios para evitar poner en riesgo su integridad, así como la documentación requerida por la ley, como lo es placa en su lugar y sin alteraciones, licencia de motociclista, tarjeta de circulación vigente y póliza de seguro con cobertura mínima a terceros.

La Secretaría de Seguridad del Estado invita a consultar la información en sus redes sociales, en Facebook: https://www.facebook.com/SSeguridadJal, y en Twitterhttps://twitter.com/SSeguridadJal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here