Asaltante golpea a chofer de transporte público en Guadalajara

El video que muestra la brutal golpiza que sufrió un chofer de transporte público por parte de un presunto ladrón, se convirtió en viral.

0
25

Guadalajara/Jalisco/Noticias.- Un video de Guadalajara que muestra la brutal golpiza que sufrió un chofer de transporte público por parte de un presunto ladrón se hizo viral. Las fuertes imágenes fueron captadas por las cámaras de la unidad.

De acuerdo con la cámara de vigilancia, la agresión sucedió el 26 de mayo. El ladrón subió al autobús para asaltar al chofer de la ruta 171 de Guadalajara.

El chofer del transporte público se negó a entregar el dinero. Delincuente y chofer se hicieron de palabras, a la altura de las calles Leandro Valle y Corona.

En las imágenes se aprecia que el conductor se detiene y abre la puerta delantera del autobús, al mismo tiempo que el supuesto asaltante, con insultos, le grita que descienda del vehículo, a lo que el operador se niega.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/asesinan-a-mujer-de-tercera-edad-en-camion/

Mientras continúan los insultos, el chofer amenaza con «llevarlo a la comandancia». Ante ello, el asaltante comenzó a golpearlo al conductor en el rostro, sin que éste pudiera defenderse.

Luego de los golpes, el conductor quedó desvanecido. Los pasajeros, que intentaron detener la agresión en su contra lo atendieron, mientras el asaltante huía.

Más tarde, el asaltante, identificado como Luis Andrés “N”, fue capturado por las autoridades estatales.

Aquí el video completo:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here