Arroyo El Seco provoca inundaciones en Tlaquepaque y Tlajomulco

La intensa lluvia del miércoles provocó que el arroyo El Seco se desbordara nuevamente, pero no se reportaron viviendas afectadas.

0
334

Tlaquepaque/Jalisco/Noticias.- La intensa lluvia del miércoles provocó que el arroyo El Seco, se desbordara nuevamente. Ocasionó inundaciones en Tlaquepaque y Tlajomulco. Pero no se reportaron viviendas afectadas.

La tormenta comenzó alrededor de las 17:20 horas con intensidad de moderada a fuerte en Tlaquepaque, Tlajomulco, Zapopan y El Salto, de acuerdo con el Radar Doppler, del Instituto de Astronomía y Meteorología de la Universidad de Guadalajara.

El Gobierno de Tlajomulco informó de inundación en la avenida Adolf B Horn casi a su intersección con Camino Real a Agua Amarilla. Además se interrumpió la circulación de vehículos en diferentes puntos por el desbordamiento.

Protección Civil y Bomberos del municipio, no reportó viviendas, ni vehículos afectados por los niveles del agua.

Tlajomulco

En la colonia Los Olivos, en Tlajomulco, en el coto Nogal, hubo una inundación de entre 40 a 60 centímetros por el desbordamiento del arroyo.

Zapopan

En Zapopan, los bomberos informaron de siete inundaciones en la vía pública: dos en la colonia Miramar y dos en la colonia Mariano Otero. Además de las colonias Periodistas, Paseos del Sol y El Briseño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here