Arrancó la Feria Internacional del Libro en Guadalajara

El segundo festival literario más importante del mundo se lleva a cabo del 27 de noviembre al 5 de diciembre en la Expo Guadalajara. ¡Asiste con tu familia!

0
332

Guadalajara, Jalisco.- Después de que el año pasado fue virtual por la pandemia del Covid-19, la Feria Internacional del Libro fue retomada en su modalidad de evento presencial en la Expo Guadalajara.

Este año, Perú fue el país invitado, porque lo que no solo se pueden ver stands con diseños alusivos a las tradiciones del país andino, sino además se pueden encontrar artistas, autores y representantes de casas editoriales.

Durante el arranque del evento, fue entregado el premio de Lenguas Romances 2021 a la escritora chilena, Diamela Eltit.

Los más de 10 mil metros cuadrados de las instalaciones de la Expo Guadalajara fueron habilitados para albergar a mas de 255 editoriales y 225 mil visitantes.

El segundo festival literario mas importante del mundo se realiza del 27 de noviembre al 5 de diciembre, con dos horarios. En el turno matutino, de 9 de la mañana a dos de la tarde, y en el turno vespertino, de 4 de la tarde a 9 de la noche.

Las personas que asistan podrán disfrutar de 400 lanzamientos de libros que se harán de forma presencia o bien de 50 presentaciones en formato virtual.

A pesar de que este 2021, el Centro Cultural Universitario es la sede oficial de la Feria Internacional del Libro, en su versión para niños, en la Expo Guadalajara fue habilitado un espacio para los pequeños.

El requisito para ingresar a la Feria Internacional del Libro es utilizar cubrebocas N95 o tricapa y llenar un cuestionario de salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here