Arranca vacunación de 18 años en Puerto Vallarta

De acuerdo con cifras de la Secretaría de Salud Jalisco, Puerto Vallarta, es el sexto municipio con mayor número de casos de Covid-19, con 10 mil 328 casos.

0
304
Puerto Vallarta/Jalisco/Noticias.- El gobernador Enrique Alfaro Ramírez, anuncio que este viernes, y hasta el próximo miércoles 28 de julio, comenzará la vacunación de las personas de 18 a 29 años de edad, residentes en este destino turístico de Jalisco. Será la primera dosis de la vacuna Sinovac.
Pol tal motivo, los interesados tendrán que solicitar el registro en la plataforma federal mivacuna.salud.gob.mx.
Asimismo, obtener el expediente de vacunación, que deberán imprimir, y a la vez, descargar liga.
Se podrá «cubrir a toda la población de este destino turístico tan importante de nuestro Estado y del país, y poder así evitar en la medida de lo posible que crezca el riesgo, el número de contagios, y que siga creciendo el número de hospitalizaciones«, difundió en un tuit el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez.
El pasado 21 de julio se llevó a cabo una reunión entre la Secretaría de Salud Federal y Estatal, donde acordó que habrá dos sedes disponibles.
La primera en La Lija, ubicada en Pablo Franco N.° 1000, en la colonia Lomas del Coapinole.
La segunda sede será el Hospital Naval, que se encuentra en el Boulevard Francisco Medina Ascencio N.° 2801, en la zona Hotelera Norte.
Las sedes «estarán habilitadas durante los 6 días, con un horario de 8:00 a 16:00 horas (o hasta agotar las dosis asignadas para el día). Esta jornada incluye la aplicación de vacunas el fin de semana«.
Todos los interesados deberán acudir con una identificación oficial y comprobante de domicilio.
De acuerdo con cifras de la Secretaría de Salud Jalisco, Puerto Vallarta, es el sexto municipio con mayor número de casos de Covid-19. Hasta hoy, suman 10 mil 328 casos.
El Sanatorio Naval de Puerto Vallarta se encuentra al 100 por ciento de su capacidad. Mientras que el Hospital Regional de Puerto Vallarta, y el Hospital Zona 42 del Seguro Social, reportan una ocupación del 75 por ciento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here