Guadalajara/Jalisco/Noticias.- La tormenta tropical «Enrique», provocó caos vial e inundaciones en distintos puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara, los primeros impactos de Enrique dejaron árboles caídos, cierre de vialidades, encharcamientos, semáforos apagados y un caos vial masivo.

La Línea 1 de Mi Tren ofreció servicio provisional de estación Auditorio a Juárez, y de Juárez hacia Urdaneta. Además se tuvo que interrumpir el servicio de Mi Macro Calzada.

Los árboles caídos fueron una constante pesadilla en las vialidades de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

En Zapopan se reportaron árboles caídos en Playa Blanca Oriente y Jose Maria Arreola, Avenida Piotr Tchaikovsky al cruce con Beethoven en La Estancia, en Avenida Tepeyac al cruce con Av. Cuauhtémoc en Ciudad del Sol. Además en Alejandro Dumas al cruce con Gabrielle D’Annunzio en Jardines Vallarta, en Melchor Ocampo al cruce con Allende en El Colli Urbano. También cayeron en el Periférico al cruce con Av. Inglaterra en San Juan de Ocotán y en Volcán Jorullo al cruce con Ocampo en El Colli Ejidal.

En Guadalajara, los árboles cayeron en distintas avenidas, como Cruz del Sur e Isla Tiburón en la colonia Jardines de la Cruz, Reyes Heroles al cruce con Isla Antigua en Villa Vicente Guerrero, Lapislázuli al cruce con Faro en Santa Eduwiges, Colinas de San Javier al cruce con Paseo de los Parques en Colinas de San Javier.

También cayeron árboles en las vialidades López de Legaspi al cruce con Isla Baru en Residencial La Cruz, Ciruelo al cruce con Fresno en la colonia Del Fresno y Parras al cruce con González Gallo en El Mirador Álamo.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/dolores-solo-dejo-lluvias-y-algunos-derrumbes-en-jalisco/

Inundaciones

Las lluvias provocaron severas inundaciones en Guadalajara, en Reyes Heroles al cruce con Isla Antigua en Villa Vicente Guerrero, en Avenida Colón al cruce con avenida Rosario Castellanos en Jardines de San José. También sufrió afectaciones la avenida Francia al cruce con Argentina en la Colonia Moderna y la avenida Mariano Otero al cruce con avenida Plaza del Sol.

Zapopan

En Zapopan se inundaron diversas vías principales, como José María Morelos al cruce con avenida Cruz del Sur en Loma Bonita Ejidal, la avenida México al cruce con Abedules. Avenida Patria también se inundó en el cruce con Callejón del Muro en Colonia Universitaria, Leona Vicario al cruce con Hidalgo en Santa Ana Tepetitlán y la avenida López Mateos al cruce con Popocatépetl en Rinconada del Sol.

Tlaquepaque

Las avenidas de Tlaquepaque tampoco resistieron el temporal y se inundaron: Cristóbal Colón al cruce con Isla Socorro en El Sauz, Primavera al cruce con Ahuehuetes en Loma Bonita Ejidal, entre otras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here