Aprueban despilfarrar 20 millones en proyección de videos en fachadas de Guadalajara

El Comité de Adquisiciones del Ayuntamiento de Guadalajara aprobó el gasto de videomapping en la catedral y el templo del santuario para reactivar el centro.

0
331

Guadalajara, Jalisco.- Bajo el pretexto de atraer más turismo al Centro Histórico de Guadalajara, el Comité de Adquisiciones del Ayuntamiento de Guadalajara aprobó un gasto de 20 millones de pesos en videomapping (proyecciones en fachadas de edificios), en medio de una supuesta crisis económica del gobierno estatal y administraciones municipales que ha escalado hasta la Presidencia de México.



Con videos proyectados en la Catedral de Guadalajara y en el Templo del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, la idea es «reactivar» el turismo al centro de Guadalajara, según explicó el presidente del Comité de Adquisiciones, David Mendoza Martínez.

La oposición a esta presunta estrategia de comunicación se dio porque anteriormente se ha privilegiado a empresas de afines a Movimiento Ciudadano, como AlteaCorp, organizadora de GDLuz, entre otros eventos, cuyos pagos han ascendido hasta 10 millones de pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here