Aprietan botonazo sanitario en Nayarit

A partir del 15 de enero y hasta el próximo 5 de febrero, las actividades económicas fueron formalmente suspendidas, tras entrar en vigor la nueva medida.

0
69

Tepic, Nayarit (Noticias).-  Desde el pasado viernes 15 de enero, las actividades económicas en Nayarit, serán limitadas por el botón de emergencia que el gobierno de la entidad, ordenó aplicar para contener el avance de la pandemia del Covid-19.

Los puestos callejeros, como puestos de tacos, hamburguesas, y otros alimentos, podrán seguir operando más allá del horario establecido y sus actividades estarán sujetas a valoración.

Te puede interesar: https://metropolimxjalisco.com/reportan-desaparecida-a-pintora-cuando-viajaba-de-nayarit-a-guadalajara/

Todos los comercios de Nayarit, deberán estar cerrados a las veinte horas a partir del viernes 15 de enero”, fue decretado.

Además fueron ordenada «la suspensión de cualquier tipo de reuniones superior a treinta personas y quedaron prohibidos los bailes, fiestas, jaripeos y actividades masivas”.

Puedes leer tambiénhttps://metropolimxjalisco.com/encuentran-muerto-a-empresario-secuestrado-en-nayarit/

Las reuniones multitudinarias están completamente prohibidas mientras dure la limitación sanitaria.

Creamos experiencias de marca memorables: https://yeye.com.mx/publicidad/

Asimismo, fueron suspendidas todo tipo de fiestas y reuniones, además de los servicios religiosos presenciales.

El botonazo sanitario durará hasta el próximo 5 de febrero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here