Aplican vacuna a presos de Jalisco

Aplicaron 348 dosis: 67 a personal de 60 años o más que labora en cárceles estatales, y 281 a los presos de tercera edad.

0
0

Guadalajara/Jalisco/Noticias.- Este viernes se aplicaron vacunas a hombres y mujeres presos en diversas instalaciones de Jalisco.

También vacunaron a trabajadores de centros penitenciarios mayores de 60 años.

Puedes leer también: http://metropolimxjalisco.com/luchadores-ayudan-en-vacunacion-de-adultos-mayores/

Las brigadas de vacunación acudieron al Complejo Penitenciario ubicado en Puente Grande, municipio de El Salto. Aplicaron vacunas en la Comisaría de Prisión Preventiva (Preventivo), la Comisaría de Sentenciados (CRS), la Comisaría de Reinserción Femenil (Femenil) y el Reclusorio Metropolitano, pertenecientes a la Dirección General de Prevención y Reinserción Social de la Secretaría de Seguridad del Estado de Jalisco (SSE).

Se aplicaron 348 dosis: 67 a personal de 60 años o más que labora en cárceles estatales, y 281 a los presos de tercera edad.

A los encarcelados les aplicaron la vacuna de fabricación china Cansino, que no requiere una segunda dosis de inoculación.

Mientras que se vacuna a gente encarcelada, los médicos privados siguen exigiendo que se les vacune, sin respuesta positiva del gobierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here