Anuncian vuelo directo GDL-Madrid

A partir del 15 de diciembre Guadalajara contará con un vuelo directo operado por Aeroméxico, con tres frecuencias semanales.

0
204

Guadalajara /Jalisco/Noticias.- Ya se podrá viajar de Guadalajara a Madrid, España sin escalas. Antes, se hacían dos paradas. Será a partir del 15 de diciembre, cuando la capital de Jalisco, contará con un vuelo directo operado por la empresa Aeroméxico. Contará con tres frecuencias semanales.

El anuncio se hizo durante la rueda de prensa semanal que encabezó el Gobernador del Estado junto con directivos de la compañía aérea y del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), quien tiene la concesión de la terminal aérea.

«Esto va representar una oferta de casi dos mil asientos semanales«, dijo el vicepresidente Ejecutivo de Digital y Experiencia de Aeroméxico, quien puntualizó que los vuelos serían los días lunes, jueves y sábado.

Con esto, serán 135 vuelos semanales lo que la compañía va a tener desde la ciudad.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/detectan-mas-casos-positivos-de-covid-en-aeropuerto-de-gdl/

Los pasajeros subirán a «un Boeing 707-9, uno de los más modernos y que genera un 25 por ciento menos dióxido de carbono de un avión convencional«, destacó.

Mientras el director del GAP en el Aeropuerto Internacional «Miguel Hidalgo», Martín Pablo Zazueta Chávez, solo mostró su alegría por este anuncio, ya que -según expresó-, se impulsa la economía y demanda de turismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here