Anuncian vuelo directo: De Austin a Puerto Vallarta

La aerolínea Southwest Airlines aumentará su servicio y tendrá más de 20 vuelos diarios, con nueve destinos nuevos, en los que se incluye Puerto Vallarta.

0
191
FILE PHOTO: A number of grounded Southwest Airlines Boeing 737 MAX 8 aircraft are shown parked at Victorville Airport in Victorville, California, U.S., March 26, 2019. REUTERS/Mike Blake/File Photo

Puerto Vallarta/Jalisco/Noticias.- La aerolínea Southwest Airlines anunció que aumentará su servicio en el Aeropuerto Internacional de Austin, Texas. Tendrá más de 20 vuelos diarios, entre ellos nueve destinos nuevos sin escalas, en los que se incluye un vuelo directo a Puerto Vallarta.

Hemos diseñado un cronograma enfocado en traer rutas clave sin escalas y agregar frecuencias adicionales en rutas para los viajeros de negocios y de placer de Austin«, afirmó Dave Harvey, vicepresidente de Southwest Business de Southwest.

Marzo 2022

Southwest también agregará vuelo directo desde Austin a nueve destinos nuevos y que regresan.

El nuevo servicio diario sin escalas a Amarillo, Charleston, Columbus, Midland y Ontario, comenzará el 10 de marzo, con servicio a Puerto Vallarta.

El servicio semanal de temporada será la ciudad de Panamá, Sarasota, Bradenton y Destin, Fort Walton Beach a partir del 12 de marzo.

 

El Aeropuerto Internacional Austin-Bergstrom, es el segundo aeropuerto de tamaño medio de más rápido crecimiento en los Estados Unidos y está considerado entre los mejores 10 aeropuertos de ese país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here