Anuncian Congreso de Cannamédicos en Puerto Vallarta

Los interesados en conocer las propiedades del cannabis y su uso medicinal, podrán resolver sus dudas el próximo 8 y 9 de octubre.

0
48

Puerto Vallarta/Jalisco/Noticias.- La tercera edición del Congreso Cannamédicos se realizará en Puerto Vallarta, los días 8 y 9 de octubre. Todos los interesados en conocer las propiedades del cannabis y su uso medicinal, podrán resolver sus dudas en este foro.

Juan Manuel Viveros Paredes, uno de los organizadores, explicó que el foro «permite un acercamiento y un pretexto para que los que están trabajando con el sistema cannabinoibe y estudian, puedan estrechar algunos puntos de encuentro y tener una visión de cooperación para que pueda desarrollarse de manera responsable una industria que pudiera estar impulsando con conocimiento científico de este mercado”.

Reconoció que es necesario tener una estrategia sólida de investigación, para que se fortalezcan los datos que tienen de pacientes mexicanos y que “solamente han hecho uso porque es una forma de salir adelante o buscar una mejor calidad de vida para algunas enfermedades crónico-degenerativas o enfermedades terminales”.

Carlos Cervantes, director del Congreso Cannamédicos, explicó que es un congreso para profesionales de la salud, pacientes interesados en conocer los productos y púbico en general.

Habrá especialistas, médicos, químicos, biólogos y empresarios, que hablarán de su experiencia en las diferentes áreas.

El Objetivo del tercer Congreso es capacitar a profesionales de la salud en estos temas, además de divulgar los protocolos de investigación clínica. De acuerdo con los organizadores, en México tienen un atraso de más de 10 años.
Por ello desde hace tres años realizan este esfuerzo de difusión, cultura, diálogo e información sobre el uso terapéutico de la cannabis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here