Anuncian audiciones en Guadalajara para la serie de Gloria Trevi

Los jóvenes entre 15 y 25 años tendrán la oportunidad de participar en las pruebas de actuación para formar parte de la serie que producirá Televisa.

0
117

Guadalajara, Jalisco.- La empresa Televisa anunció las audiciones para la serie de la cantante Gloria Trevi en la Perla Tapatia.

Por lo anterior, todos los jóvenes de entre 15 y 25 años, tendrán la oportunidad de aparecer en la serie que planea realizar la televisora.

A partir de las 10 de la mañana y hasta las 6 de la tarde de este 12 de noviembre, los jóvenes podrán audicionar en las instalaciones de Televisa Guadalajara.

Los organizadores informaron que en caso de niñas menores de edad, deben ir acompañadas de sus padres o tutores para tener derecho de participar en las pruebas de actuación.

En 2014, la película “Gloria” trató el trama de la carrera de la cantante originaria de Nuevo León hasta el capítulo, cuando fue encarcelada por trata de menores de edad.

Sin embargo, la propia estrella de música pop, admitió que faltaron muchas cosas que contar, las que serán incluidas en la nueva serie de Televisa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here