Anuncia SIAPA cortes de agua en colonias de la ZMG

A partir de este jueves y hasta el viernes, los habitantes de 12 colonias, no tendrán servicio de agua potable, derivado de fallas en el Tanque Tabachines.

0
768

Guadalajara, Jalisco.- El Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) anunció hoy cortes de agua en colonias de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Lo anterior –según explicó– derivado de «fugas y fallas en el Tanque Tabachines«, por lo que no habrá agua este jueves 21 y viernes 22 de abril.

La falla es interna en el tanque, por lo que se iniciaría un proceso de verificación en la red para detectar que no hubiera taponamientos.

La lista de colonias afectadas, de acuerdo al SIAPA, son las siguientes:

  1. Agua Fría
  2. Loma Tabachines
  3. Villas de Guadalupe
  4. Francisco Villa
  5. La Villa
  6. Real del Bosque
  7. Real Valdepeñas
  8. Rinconada Camichines
  9. Rinconada de las Palmas
  10. San Isidro
  11. Santa Isabel
  12. Santa Paula

Lo anterior ocurre, después de que Siapa de Guadalajara, anunciara que se había restablecido el servicios al 100% en las colonias afectadas por el trabajo de mantenimiento en Semana Santa, volviendo anunciar cortes para reparar las fallas.

En caso de no contar con el servicio después del viernes, los usuarios podrán reportar a las autoridades al teléfono 3336682482 o bien a través de las redes sociales oficiales.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here