Anuncia gobernador próximo arranque de obras de agua potable y Línea 4 en Jalisco

El gobernador anunció una inversión de 9 mil millones en la Línea 4 y 6 mil millones más en obras de agua potable, en los próximos 2 o 3 meses.

0
636

Ciudad de México.- El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, anunció resultados positivos respecto al tema de obras para el abasto de agua y la construcción de la Línea 4 al sur de Guadalajara, después de salir de una reunión con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

«Pudimos establecer ya una ruta acordada de trabajo«, dijo y anunció que en dos o tres meses, podrían estar arrancando con las obras para el abastecimiento de agua potable y la construcción de la Línea 4.

«Estamos afinando unos detalles que nos van a permitir en los siguientes días, explicar los mecanismos de financiamiento» cito textualmente.

El gobernador informó que la Línea 4, tendrá una inversión de 9 mil millones de pesos, y en el caso de las obras de agua, la aportación será de casi 6 mil millones de pesos.

El gobernante jalisciense dijo que estaba consciente que había otros temas en lo local, pero explicó que estos dos casos eran urgentes. 

«Necesitamos arrancar ya porque si no, no nos iba alcanzar el tiempo para terminar antes de acabar nuestro periodo de gobierno«, comentó.

Finalmente, el gobernador reconoció el trato del presidente de México, mas allá de las diferencias políticas en algunos temas o posiciones políticas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here