Anuncia «El Mencho» nueva guerra por control de Tierra Caliente en Michoacán

En un video inédito, el líder del CJNG, Nemesio Oceguera Cervantes, advirtió que pronto habrá una nueva batalla para expulsar a Carteles Unidos.

0
68

Guadalajara, Jalisco.- A través de un video que comenzó a circula en redes sociales, un sujeto encapuchado que dice ser Nemesio Oceguera Cervantes, “El Mencho”, líder del Cartel Jalisco Nueva Generación, amenazó con exterminar al grupo de Carteles Unidos, un brazo armado y de operación de narcomenudeo de Los Zetas en Michoacán.

Rodeado de sicarios que portan equipo táctico y armas de grueso calibre, el jefe criminal más buscado por la DEA, alertó a la población michoacana de que pronto habrá uno o varios enfrentamientos en los que se buscará abatir a la célula criminal rival para expulsarlos de su territorio definitivamente.

Una nueva batalla entre dos de los carteles de droga más peligrosos y violentos de México, es inminente, donde luchan para poder tomar el poder absoluto de Tierra Caliente, por lo que se avecina la disputa de muerte y sangre.

Muy buenas tardes toda mi gente de Michoacán, nunca me había dirigido a ustedes, porque no soy actor de cine para estar en televisión”, inicia «El Mencho«, durante la grabación de dos minutos con 14 segundos.

Pero ahora si me dirijo a ustedes por este medio, y a los Carteles Unidos, comandados por “El Abuelo” Farías, “Tico”, “Boto” Paredes, “Poncho Guicho”, y a ti, “Coruco”, hijo de tu puta madre, que ya no se escondan atrás de la ciudadanía, ya no utilicen a mujeres ni niños para pedir apoyo al gobierno, porque yo soy michoacano, soy narcotraficante, gente de trabajo, y no utilizo a la ciudadanía, ni mucho menos los expongo como ustedes lo hacen”, reclama.

El líder del CJNG aseguró que los Carteles Unidos y Los Zetas, es la misma organización delictiva, pero bajo otro nombre.

Asimismo, dijo que en aquellas regiones del país donde opera el Cartel Jalisco no existen crímenes de otra índole, los secuestros, ni extorsiones, mucho menos el cobro de piso, agregando que “pueden investigar en todas las ciudades donde tengo gente trabajando que la ciudadanía que ahí habita vive tranquila, sin miedo ni inseguridad”.

En los segundos finales del clip, el criminal vuelve a arremeter en contra de “El Coruco”, alto mando de los Carteles Unidos o Zetas, amenazándolo con derrocarlo y sacarlo a base de plomo de Michoacán.

Y a ti Coruco, tarde o temprano te voy a romper toda tu puta madre. Aquí hay huevos y dinero. Atentamente, su amigo, el señor Mencho”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here