Anticipa gobernador de Jalisco posible ruptura con MC

El gobernador Enrique Alfaro expuso que la dirigencia nacional de MC, debe de desistir de imponer condiciones y políticas para Jalisco, y anticipó un eventual rompimiento.

0
376

Guadalajara, Jalisco.– El gobernador Enrique Alfaro Ramírez, anunció que se debe hacer una evaluación profunda de los resultados de la elección, y la dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano (MC) debe de desistir de imponer condiciones y políticas para Jalisco, y anticipó un eventual rompimiento de emecistas jaliscienses.

Durante una entrevista, comentó que él está literalmente fuera de la política, pero le habría gustado ser parte de esa escisión partidista.

Quienes están pensando que ese modelo de la banalidad llevado al terreno político, va a permanecer, que va a tener nuestro aval, que va a tener nuestro acompañamiento, se equivocan, eso no va a pasar, y eso nos lleva a tomar como movimiento y expresión política otro tipo de medias en el futuro, incluso la del rompimiento, yo he platicado con varios de nuestros compañeros y están listos”, advirtió.

Dijo que el único acierto de la dirigencia fue rechazar adherirse a la coalición del frente amplio, y denostó que la dirigencia naranja celebre haber ganado al Partido Revolucionario Institucional (PRI), y al Partido de la Revolución Democrática (PRD), actitud que calificó de mediocre y conformista, porque esos partidos, “ya estaban muertos desde antes y nadie se los había dicho”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here