Zapopan/Jalisco/Noticias.- Durante la conferencia de prensa ofrecida por la Fiscalía del Estado respecto a la balacera y secuestro ocurridos en la zona comercial de Andares el día de ayer, los usuarios se burlaron y cuestionaron la labor policiaca.

Mientras la Fiscalía explicaba que sí hay personal en el área comercial, los usuarios que seguían a través de redes sociales la conferencia de prensa, comentaron que en esa zona nunca hay vigilancia.

El Mando policiaco afirmó que en esa zona «se encuentra vigilancia en todo lo que es la zona de Andares, en específico en la zona de Herrera Acueducto, también tenemos una pareja de ciclopolicías«.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/asi-fue-el-tiroteo-en-restaurante-los-otates/

Además cuestionaron la velocidad de respuesta, debido a lo prolongado del enfrentamiento en el que un grupo de delincuentes armados con rifles de asalto, ingresó y levantó a un hombre que estaba tirado en el piso. Al que, posteriormente, se llevaron hacia un automóvil de color rojo.

El mando policiaco afirmó que «la realidad es que el evento fue bastante rápido, cuando empezaron a llegar los múltiples reportes, las unidades comenzaron a arribar. Alrededor de dos minutos, tres minutos. Tanto policía de Zapopan, policía del Estado, Guardia Nacional arribaron al lugar«.

En la conferencia el mando policiaco comentó que «la vigilancia que tenemos ahí, tanto ciclopolicias como patrullas que pasan por ahí, pero fue un evento muy rápido»

Las respuestas del mando policiaco no fueron satisfactorias para quienes seguían la conferencia de prensa. Un usuario comentó que «se escondieron, les dieron el pitazo. Infiltrados la policía, siempre hay policías ahí». Uno más dijo que «nunca hay vigilancia ahí, ahí vienen los hijos del Chapo».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here