Anciano vive abandonado en Santa Cruz del Valle en Tlajomulco

Don Miguel Ángel Sánchez Figueroa, vive en completo abandono, rodeado de basura y en una casa repleta de goteras, postrado en una cama.

0
355

Tlajomulco /Jalisco/Noticias.- Miguel Ángel Sánchez Figueroa, es un adulto mayor que vive en Santa Cruz del Valle, hasta hace un año caminaba por las calles, pidiendo dinero en las calles y juntando basura reciclable para vender y poder comprar alimentos.

La mala suerte hizo que un día Don Miguel se fracturara un pie, muy cerca de su domicilio.

Los vecinos le dieron ayuda y lo cargaron hasta su hogar. Días después, una vecina se percató de la ausencia de don Miguel, entró a su cuarto y lo encontró postrado en la cama, llorando porque llevaba tres días sin comer.

A partir de ese momento, la vecina se encargó de llevarle comida todos los días,
sin embargo, la situación de Don Miguel, se vuelve insostenible, vive rodeado de basura, en condiciones precarias e insalubres y sin sostén económico.
Además, con las lluvias, su cuarto se ha llenado de goteras que afectan aún más su salud.
Por ello, los vecinos buscaron la ayuda del DIF municipal de Tlajomulco, sin obtener respuesta para apoyar al adulto mayor que vive en el desamparo absoluto.
Se sabe que Don Miguel tiene un hermano, de nombre Roberto Sánchez Figueroa, que vive en Zapopan.
Por lo que desde aquí les pedimos compartan para encontrar quién ayude a Don Miguel a salir de esta situación de abandono.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here