Anciano protagoniza persecución de película en Jalisco

El sexagenario de 65 años primero chocó un automóvil, y en la persecución, se fue sobre dos patrullas en una corretiza en Zapopan, Tlaquepaque y Tlajomulco.

0
0

Zapopan, Jalisco.- Un hombre de unos 65 años de edad, perdió el control del volante y chocó contra un vehículo particular y dos patrullas de la Policía de este municipio. Fue, cuando circulaba a bordo de una camioneta color azul tipo pick up.

El accidente ocurrió en la colonia Loma Bonita Ejidal en Zapopan. 

Sin embargo, el sexagenario, en vez de responder por sus actos, emprendió la huida. Protagonizó una persecución de película de las diferentes corporaciones de seguridad pública municipales, como la de Zapopan, Tlaquepaque, Tlajomulco de Zúñiga y hasta la Policía Estatal Preventiva.

La espectacular persecución tuvo como escenario los municipios de Zapopan, Tlaquepaque y Tlajomulco.

Tras llegar a la colonia Quintas del Valle en Tlajomulco, los policías no tuvieron mas remedio que realizar disparos de arma de fuego, logrando que el conductor, detuviera su loca carrera.

Después de revisar la camioneta pick up y no encontrar nada ilegal, el anciano fue detenido por los daños ocasionados al particular y las patrullas. Además por resistirse a la detención. 

El hombre de 65 años fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien será el encargado de determinar su situación legal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here