AMLO responde con chiste sobre caso de jóvenes desaparecidos en Jalisco

El presidente de México, fingió estar sordo, cuando fue cuestionado sobre el caso de Lagos de Moreno, y contó un chiste para zafarse de las preguntas.

0
1690

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, respondió con un chiste, la pregunta sobre el caso de la desaparición de cinco jóvenes en Lagos de Moreno, Jalisco, después de ser cuestionado durante la conferencia de La Mañanera.

En la conferencia de esta mañana, el presidente ignoró las preguntas de reporteros y reporteras, solicitando información sobre el avance de los investigaciones del caso de Uriel, Jaime, Diego, Dante y Roberto.

Te recomendamos leer: http://metropolimxjalisco.com/presentan-nuevo-disco-postumo-de-vicente-fernandez/

«Ya vamos a desayunar«, se justificó el presidente, cómo es su costumbre para evadir preguntas, a pesar de que reporteros levantaban la mano y preguntaban sobre el tema.

Al final, Andrés Manuel López Obrador, contó un chiste para zafarse de la situación y retirarse tras exponer su broma que ha sido duramente criticada por la sociedad en Jalisco.

«Ayer me decía un amigo que decía su esposa: ¡Qué me des 200, pesos para ir al mercado!», relató, agarrándose la oreja izquierdo, fingiendo no escuchar, citando textualmente: «¡No oigo!«.

Entonces dijo que la esposa solicitó nuevamente la pregunta por el otro lado del oído, donde su mujer, pedía 500 pesos, respondiendo que mejor los 200 que había pedido del otro lado de la oreja, soltando la risa y despidiéndose.

@latinus_us AMLO cuenta un chiste para evadir responder cuestionamientos sobre los cinco jóvenes desaparecidos en Jalisco. #Latinus #InformaciónParaTi ♬ sonido original – Latinus

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here