AMLO deja a la deriva a damnificados por las lluvias en Jalisco

El presidente de México todavía no dice ni cuánto ni cuándo hará su aportación, después de que el gobernador Enrique Alfaro, ya cumpliera con su parte.

0
177

Guadalajara/Jalisco/Noticias.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, abandonó a las damnificados de las lluvias en el estado de Jalisco tras el paso del Huracán “Nora”.

A poco más de un mes, el presidente no dice cómo, cuánto y cuándo entregara el apoyo a los damnificados.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, dijo en su cuenta oficial que el Gobierno de México, ya tiene toda la información, después de que sostuviera una reunión con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

Sin embargo, todavía no hay respuesta de la administración de MORENA.

El gobernador dijo que “no quiere hacer señalamientos”, pero lamenta que aún no se tenga una respuesta sobre cómo apoyara el gobierno federal a la población jalisciense por la contingencia.

Nosotros le estamos haciendo frente a esta situación con los recursos que tiene el estado y los municipios, pero ya es demasiado tiempo y ojalá haya rápido una respuesta”, dijo.

Hasta este momento, el monto de los daños del huracán “Nora”, asciende a 612 millones de pesos.

Sin embargo, las lluvias siguen afectando a la población, por lo que diariamente siguen registrándose más daños en el estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here