Amenazan de muerte a «Peso Pluma» con narcomantas firmadas por CJNG

El cantante de corridos bélicos fue amenazado para que no se presente en un "Doble P Tour", programado el 14 de octubre en la ciudad de Tijuana.

0
1068

Tijuana, Baja California.- El cantante de corridos bélicos, Hassan Emilio Kabande Laija, conocido popularmente como «Peso Pluma«, fue amenazado de muerte esta mañana a través de una narcomanta colgada en el puente de acceso al Fraccionamiento El Mirador, localizado en esta ciudad fronteriza.

Lo anterior, según el contenido de un mensaje supuestamente firmado por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

«Esto va para ti Peso Pluma abstente de presentarte el día 14 de octubre porque será tu ultima presentación esto por irrespetuoso y lengua suelta HDTM te presentas y te vamos a dar con todo att. CJNG«, transcribe el escrito.

Durante el mes de julio, el cantante radicado en Zapopan, Jalisco, anunció la celebración de  «Doble P Tour» que incluye una presentación el 14 de octubre en Tijuana.

La manta es una de las supuestamente cuatro que fueron colocadas en distintos puntos de la ciudad por supuestos integrantes del CJNG en contra del interprete de las canciones «Ella baila sola«, «La bebe«, «PCR» y «Plebada«.

Los elementos de la Guardia Nacional, según trascendió, retiraron las narcomantas, aunque no se logró ubicar a los responsables de colocarlas.

La presidenta municipal de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, adelantó que se está analizando si el evento de Peso Pluma se va a realizar o definitivamente será cancelado porque –según dijo– «no se podrá en riesgo a la ciudadanía«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here