Amenazan de muerte a Enrique Alfaro, Pablo Lemus y Juan José Frangie

La advertencia fue colocada en cuatro narcomantas dirigidas al gobernador de Jalisco y los candidatos a alcaldes de Guadalajara y Zapopan.

0
0

Guadalajara/ Jalisco/Noticias.- Los mensajes en cuatro lonas dirigidos al gobernador, Enrique Alfaro, con amenazas directas, aparecieron en diferentes puntos de la zona metropolitana de Guadalajara.

Uno de ellos decía: «Alfaro a quien a dos amos sirve, con uno queda mal. Dales el mensaje a tus títeres, Lemus y Frange. Puedes mentirle a la gente, pero Vallarta y las Fuentes fueron por tu culpa, y en los Otates se les cayo el negocio a Lemus y Frangie. (Que como rata se metio debajo de las mesas) No cumplir tiene un costo«.

Los policías municipales encontraron las mantas en vías muy transitadas: Periférico y López Mateos, Periférico y Mariano Otero, Periférico y 8 de julio, y una más a la altura del Iteso.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/cuelgan-manta-contra-gobernador-cerca-de-la-minerva/

Los señalados en los mensajes junto al gobernador, son el alcalde con licencia de Zapopan, Pablo Lemus, y su jefe de Gabinete, quien también se separó del cargo, Juan José Frangie.

Ambos son candidatos por Movimiento Ciudadano. El primero a la alcaldía de Guadalajara, y segundo a la de Zapopan.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here