Estados Unidos/Mundo/Noticias.- Una casa prefabricada que cualquiera puede armar en dos días, se vende en Amazon a un costo de 200 mil pesos. En Estados Unidos, las críticas no han sido muy buenas, después de la euforia inicial.
Las casas de huéspedes surgieron como una alternativa de expansión de vivienda, varias marcas las ofrecen en Estados Unidos. La principal marca es Allwood, que ofrece varios modelos a través de Amazon.
Al inicio, estas viviendas se hicieron virales, sin embargo, comenzaron a aparecer las reseñas que ponían énfasis en las carencias de este tipo de «casas».
Los usuarios se quejaron de la estructura, el diseño y de la carencia de opciones de cableado eléctrico o de instalación de cocina, entre otras.
Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/maestra-regana-a-padres-que-festejaron-el-6-de-calificacion-de-sus-hijos/
La empresa Allwood tuvo que aclarar que estas «casas» no son viviendas permanentes, sino que sugiere que sean como «un cuarto para probar vinos, un estudio de yoga, listo para lecciones de cocina, un estudio de pintores».
