Alejandro Fernández explota por críticas de su físico: «Estas muy acabado»

El cantante no aguantó las críticas de sus seguidores, cuando subió una fotografía e informaba que estaría presentándose en la ciudad de Chicago.

0
705

Guadalajara/Jalisco/Noticias:– El cantante Alejandro Fernández, otra volvió a dar de qué hablar.

Por esta ocasión, el cantante de Regional Mexicano, no fue tema de su música o por el problema de su papa Vicente Fernández, sino por estallar, cuando algunos de sus seguidores criticaron su apariencia física, señalando que se veía muy “demacrado” y otros lo llamaron “viejo”.

El debate se dio en su cuenta oficial de Instagram, después de que el cantante subió una fotografía, informando que viajaba rumbo a Chicago por la gira que tiene en Estados Unidos.

Rumbo a Chicago, allá los espero”, escribió el famoso, donde aparecía con un look sencillo, short y chamarra de mezclilla.

La publicación provocó comentarios positivos, pero rápidamente se lleno de comentarios negativos y hasta burlas, lo que no fue del agrado del cantante.

Que deteriorado se ve”, escribió una usuaria, por lo que “El Potrillo”, respondió en forma burlona: “Un espejo para La Ñora Jajajaja”.

Obviamente, la respuesta del cantante, generó que otros usuarios, salieran a defenderla, argumentando que “se veía muy acabado”, por lo que “te está comiendo la vida rápido”.

Entonces, el cantante explotó, respondiendo de manera contundente: “Quisiera verte en gira, con presiones personales pa ver como te verías tu, es muy facil juzgar, pero lo raro es que jamás se ponen en el lugar de uno o sentir empatía!, pero al menos estoy de pie en guerra y cumpliendo!”.

Al final, las respuestas del cantante, dividieron opiniones, pues algunos consideraron que no era necesario responder, pero otros, pedían que no se dejara.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here