Alberto Rincón recibió la vacuna un millón contra COVID-19 en Jalisco

Alberto, reside en el municipio de Guadalajara, desde hace siete años. Tras ser vacunado, hizo un llamado para todo aquel que no lo ha hecho.

0
76

Guadalajara /Jalisco/Noticias.-Al asistir a la jornada que se convocó para el grupo de 30 a 39 años de edad, el joven no pudo evitar manifestar su emoción, luego de ser vacunado.

Me llegaron a decir que yo era el vacunado 1 millón y me dio mucha emoción, solo me dolió el piquete y es todo, espero no tener reacción. Me registré el día miércoles pasado y todo fue muy rápido”, expresó.

Alberto, es originario de Zacatecas, pero reside en el municipio de Guadalajara, desde hace siete años. Tras ser vacunado, hizo un llamado para todo aquel que no lo ha hecho.

Yo vine porque es una responsabilidad cuidarnos; también por nuestros padres y abuelos, ellos ya cumplieron en vacunarse, ahora nos toca a nosotros, además tengo esposa e hijos es para protegerlos”, dijo.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/vacunan-a-choferes-de-transporte-publico-de-jalisco/

El pasado martes, se cumplieron 60 días de vacunación en el módulo metropolitano, ubicado en el auditorio Benito Juárez.

De hecho, es el día que “más dosis se han aplicado fue el día de hoy 3 de agosto con 26 mil 786”, declaró Fernando Petersen Aranguren, secretario de Salud en Jalisco, quien consideró que esta generación ha sido la que ha roto distintos récords en respuesta positiva.

Sin embargo, Mario Barriga Moreno, coordinador del Macro Centro de Vacunación Metropolitano, reconoció que han detectado algunas anomalías con personas que llevan códigos QR que no corresponden.

Estás personas se detectan  y se les pide que hagan su cita en el portal de forma normal”, puntualizó.

Según se informó, la fila del macromódulo registra un ritmo de 11 kilómetros por hora. Hoy ingresaron 3,900 citados por hora, y cada persona invierte aproximadamente 35 minutos en el proceso de vacunación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here