Alarma por ingreso de alumno armado en Colegio de Chapalita

Un alumno de secundaria llevaba en su mochila una pistola calibre .357, lo que fue denunciado en el Grupo de WhatsApp en el Colegio Guadalupe de GDL.

0
149
Alarma en colegio de Chapalita por alumno armado

Guadalajara, Jalisco.- Este martes, un alumno que presuntamente llevó una pistola a un colegio privado de la exclusiva colonia Chapalita, causó alarma entre los padres de familia de los alumnos del plantel.

En un grupo de WhatsApp de la secundaria, los alumnos habrían denunciado que uno de ellos fue armado con una pistola a la escuela, lo que causó la alarma de sus tutores.

Un policía de Guadalajara aseguró que no hubo ni disparos ni lesionados dentro de las instalaciones del Colegio Guadalupe, donde sucedió este hecho.

La Comisaría de la Policía de Guadalajara envío a un grupo de agentes a investigar el caso a la escuela, por lo que los directivos del colegio, hicieron entrega de la mochila del alumno de secundaria que contenía una pistola calibre .357

Afortunadamente, el arma estaba descargada.

Te puede interesar: https://metropolimxjalisco.com/dos-muertos-por-ataque-armado-en-las-fiestas-de-octubre/

El calibre .357 se usa en las armas llamadas Magnum, que son consideradas de uso antipersonal, antiaéreo y antimateriales; es decir, es un arma con una potencia de tiro muy poderosa.

Los padres del muchacho que llevó el arma al plantel fueron avisados de ello.

Los padres de familia de los alumnos reconocieron que la situación estaba en orden en las instalaciones del colegio, que tiene alumnos desde primaria hasta preparatoria.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/metropolimx.jalisco/

Twitter: https://twitter.com/MetropolimxJ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here