Afectados por desalojos piden auxilio al gobierno de Tlajomulco

Hasta el momento, alrededor de 45 personas, recurrieron al gobierno municipal en la búsqueda de asesoría para evitar perder su patrimonio.

0
65

Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco.- Algunas familias afectadas por la insolvencia para pagar sus créditos de casas de interés social y por desalojos a la fuerza, presentaron ya pidieron auxilio y asesoría al gobierno de Tlajomulco.

Hasta el momento, son alrededor de 45 las personas que han solicitado apoyo legal ante los desalojos como los que se dieron en las semanas recientes en la colonia Hacienda Santa Fe.



Esta situación se dio tras la quiebra de la empresa Crédito y Casa, cuya deuda fue comprada por bancos que ahora pretenden forzar a los vecinos a pagar caras pequeñas casas de interés social, mismas que incluso han recuperado desalojando a los vecinos, con la participación de grupos de choque.

El martes de la semana anterior, el Ayuntamiento de Tlajomulco anunció un programa de asesoría y la recompra de casas para negociarla, con los propietarios para que así no pierdan sus patrimonios.

La ventanilla única que atiende estos casos se encuentra en el Centro Administrativo Valle de la alcaldía tlajomulquense.

La ventanilla de atención operará de forma gratuita en el Centro Administrativo Tlajomulco (CAT) Zona Valle, con un horario de 9:00 a 15:00 horas. El número telefónico es el 33 32 83 44 00, extensiones 2615 y 2614.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here