Aeropuerto de Puerto Vallarta recibió casi 381 mil turistas

El aeropuerto de Puerto Vallarta atendió a un casi 381 mil pasajeros el mes de junio, lo que es 11 veces más que en el 2020.

0
293

Guadalajara/Jalisco/Noticias.- El aeropuerto de Puerto Vallarta atendió a un casi 381 mil pasajeros el mes de junio. Prácticamente 11 veces más que en el 2020, de acuerdo con el reciente reporte de Grupo Aeroportuario del Pacífico.

Es la primera vez que Vallarta reporta un flujo mensual de llegadas superior al que tenía antes de la pandemia. En junio del 2019, ingresaron 370 mil turistas, mientras en junio del 2018, arribaron 340 mil. Es decir, que con todo y pandemia, este año llegaron casi 11 mil turistas más que en el 2019.

La mayoría de turistas que llegan al aeropuerto de Puerto Vallarta provienen de Estados Unidos. Las autoridades norteamericanas solicitan una prueba negativa de contagio de Covid-19 a todos los pasajeros que pretendan viajar a ese país.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/cada-vez-mas-vuelos-a-puerto-vallarta/

Desde el lunes pasado, Canadá reabrió los vuelos internacionales para las personas vacunadas y que cumplan con ciertas condiciones emitidas por ese gobierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here