Acribillan a Patricia Guerrero, conocida abogada de Jalisco

La abogada de 55 años fue atacada por dos sicarios, recibiendo 6 disparos de arma de fuego, cuando estaba a bordo de su carro Mercedes Benz.

0
1536

Tonalá, Jalisco.- El pasado 3 de febrero, la conocida abogada jalisciense, Verónica Patricia Guerrero Vinueza fue acribillada por dos sicarios que viajaban a bordo de una motocicleta.

El ataque ocurrió en la calle de Pedro Moreno y Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Mirador. Fue en pleno centro de este municipio perteneciente a la Zona Metropolitana de Guadalajara.

La víctima de 51 años fue ejecutada cuando estaba dentro de su automóvil negro Mercedes Benz, quedando en el asiento del piloto.

La abogada recibió alrededor de 6 disparos de arma de fuego. El sitio fue acordonado por la Fiscalía del Estado de Jalisco, recopilándose indicios e información en la escena del crimen para abrir la Carpeta de Investigación. 

La abogada asesinada trabajó como secretaria del Ministerio Público adscrita al Servicio Médico Forense.

Posteriormente, en la División de Secuestros y Extorciones en la desaparecida Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco en 2004.

Asimismo, estuvo involucrada en un pleito con activistas en 2007, cuando su pareja Guillermo Ramírez García, un ex policía investigador de la División de Secuestros, golpeara a seguidores de la ex candidata el Partido Alternativa Socialdemócrata y Campesina al Gobierno de Jalisco, Olivia de los Angeles Ornelas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here